Dragon City

Dragon City 4.2

Tu propio ejército de dragones

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un dragón? De pequeños son tan monos... El problema viene cuando crecen y escupen fuego, pero eso ya es otra historia. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 100 dragones disponibles
  • Combina combate y gestión
  • Variedad de tareas por hacer
  • Escala de niveles en edificios y dragones
  • Lucha online

CONTRAS

  • Recuerda a Pokémon
  • Excesiva dependencia de los micropagos

Muy bueno
8

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un dragón? De pequeños son tan monos... El problema viene cuando crecen y escupen fuego, pero eso ya es otra historia.

Dragon City es un divertido juego a camino entre el combate por turnos y la gestión de una ciudad donde los dragones son los protagonistas.

Desde tu ciudad, tendrás la oportunidad de crear tu propio ejército de dragones y librar batallas con otros jugadores en busca de la victoria. ¿Preparado?

Entrenador de dragones

De profesión, entrenador de dragones. En Dragon City esa será tu labor, conseguir huevos, eclosionarlos, darle al dragón un hogar y alimentarle para que se convierta en un dragón adulto capaz de luchar contra otros dragones en el ring.

En el proceso harás también de gestor de tu ciudad de dragones, pues necesitarás mejorar la torre donde se crean los huevos, crear granjas para alimentar a los dragones...

Para no perderte entre tanta actividad, Dragon City te muestra una lista de tareas por hacer. Al pulsar encima te llevará al edificio donde realizar tal o cual actividad.

Combates de uno en uno

En cuanto a los combates, una vez tengas a tu disposición dragones entrenados y un cuadrilátero, podrás enfrentarte en combates contra otros jugadores.

La dinámica es de combate por turnos: eliges tus dragones (que pueden ser dos o más) y se enfrentarán de uno en uno, con un movimiento o ataque por cada contendiente.

En función de la fuerza del golpe y de la vida de cada dragón, se determina quién gana.

Gemas y oro

Dragon City es un juego freemium, es decir, gratis de instalar y jugar pero con micropagos para adquirir ciertas cosas. O eso, o esperar el tiempo suficiente para obtener lo que necesites.

En Dragon City la moneda de cambio es la gema y el oro. De oro, obtendrás a espuertas a medida que consigues terminar tareas. Además, los dragones suelen generarlo cada ciertos minutos.

Las gemas son más difíciles de obtener, y lamentablemente para conseguirlas necesitarás armarte de paciencia o pasar por caja.

Cien dragones, un camino

Aunque al principio Dragon City pueda parecerte complicado, al tener en cuenta tantas variables (oro, gemas, eclosionar huevos, alimentar dragones...) todo está bajo control gracias a la lista de tareas a realizar.

Así, si no quieres molestarte en visitar cada edificio que has construido y ver allí qué tienes que hacer en cada momento, puedes optar por la lista que te mostrará los objetivos y te enviará directamente a donde se cumplen.

Por lo demás, Dragon City sigue el patrón de otros juegos por el estilo, con paneles informativos bien claros.

Dragones animados

Aunque se aprecia mejor una tablet que en un teléfono móvil, Dragon City cumple en el aspecto gráfico tanto en el diseño de los dragones, que cambian a medida que suben de nivel, al estilo Pokémon.

Lo mismo ocurre con los escenarios, a los que puedes aproximarte para ver al detalle.

A por los 100 dragones

Dragon City, siguiendo la estela de Pokémon, cuenta con hasta 100 dragones, organizados en categorías. A lo largo del juego irás obteniendo más y más dragones hasta conseguir la colección y enfrentarlos a los demás contendientes.

Si bien necesitarás algo de paciencia a partir de cierto punto, básicamente en cuanto te quedes sin gemas y las necesites para seguir avanzando, Dragon City ofrece una aceptable experiencia de juego.

Dragon City

Descargar

Dragon City 4.2

— Opinión usuarios — sobre Dragon City

  • 100002851677300

    por 100002851677300

    "es vacan locaso"

    Si, es muy chevere. Más.

    analizado el 14 de octubre de 2014

  • 1123486345

    por 1123486345

    " no lo creo"

    exelente divertido y se usa con internetcreo que voy a ser el mejor jugador. Más.

    analizado el 11 de octubre de 2014

  • 100007681546584

    por 100007681546584

    "el juego me encanta"

    Esta genial me en anata mas por los combates los dragones . Más.

    analizado el 5 de octubre de 2014

  • 100005013766774

    por 100005013766774

    "es muy "

    es muy divertido y muy padre por los drogones mas los dragones plancton y cota de maya. Más.

    analizado el 1 de octubre de 2014

  • "es genial"

    es genial . Más.

    analizado el 29 de agosto de 2014

  • "k meden gemas"

    k me gusta mucho jugar y mencanta mis dragones de dragon city . Más.

    analizado el 9 de agosto de 2014